¿Qué hacer en caso de extravío, hurto o pérdida de celular?

En caso de extravío, hurto o pérdida del teléfono celular, es muy importante que presentes la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y nos informes de inmediato mediante los canales de atención destinados para ello, escribiendo a través de WhatsApp +57 1 5 18 8811 o al correo electrónico billetera@tpaga.co El agente de servicio el cliente encargado validará tu identidad y bloqueará tu cuenta de inmediato.
Compartir
App Tpaga - Imagen de un teléfono móvil mostrando el logo de la app.

¡Con Tpaga, lo tienes todo!

Descargar la App Tpaga en Google Play - Fintech de Confianza rn Colombia
Descargar la App Tpaga en App Store - Fintech de Confianza rn Colombia
Descargar la App Tpaga en AppGallery - Fintech de Confianza rn Colombia

Artículos relacionados

¿Cómo desbloquear mi cuenta?

¿Qué hacer en caso de extravío, hurto o pérdida de celular?

¿Qué es la Tarjeta Débito Virtual Tpaga Visa?

¿Cómo desbloquear mi cuenta?

¿Qué hacer en caso de extravío, hurto o pérdida de celular?

¿Qué es la Tarjeta Débito Virtual Tpaga Visa?

¡Tpaga, soluciones digitales para todos!

App Tpaga - Imagen de un teléfono móvil mostrando el logo de la app.
App Tpaga - Imagen de un teléfono móvil mostrando el logo de la app.