API de Recarga de Celular

¿En qué consiste?

En qué consiste nuestra API

Permite a nuestros clientes integrar en su plataforma un servicios que le permite a sus suarios recargar paquetes o datos a su celular o el de un tercero

¿Que te ofrecemos?

Alta velocidad de respuesta

Nuestras APIs ofrecen una velocidad de respuesta excepcional, asegurando un rendimiento óptimo y tiempos de carga mínimos para brindar a tus usuarios una experiencia ágil y sin interrupciones.


Alta disponibilidad

Con una arquitectura robusta y redundante, nuestras APIs garantizan una alta disponibilidad, manteniendo tu negocio en funcionamiento y tus usuarios conectados en todo momento.


Alta seguridad

La seguridad es nuestra prioridad. Nuestras APIs están diseñadas siguiendo las mejores prácticas y estándares de seguridad, protegiendo la información y las transacciones de tus usuarios.


Aumento de ingresos: Las empresas pueden generar ingresos adicionales mediante un porcentaje de comisión sobre el valor de cada recarga de celular realizada o cada paquete de datos comprado.

Aumento de oferta de servicios: Las empresas pueden ampliar su oferta de servicios al permitir a sus usuarios recargar minutos y comprar paquetes de datos.

Amplia cobertura de operadores de celular a nivel nacional

Facilidad de integración: API sencilla de integrar que te permite reducir de manera considerable los tiempos de desarrollo.

Fintech y empresas del sector financiero en general

Empresas que están en proceso de crear sus billeteras digitales

Plataformas tecnológicas que cuentan con un alto volumen de usuarios y quieren ofrecer servicios adicionales para fidelización de dichos usuarios

Casas de software interesados en revender nuestros servicios

¿Cómo hacerlo?

1

Déjanos tu información de contacto.

2

Serás atendido por un especialista.

3

Intercambio de documentación para aceptación de oferta comercial

4

Firma de contrato y ¡listo!

Comienza a ofrecer soluciones transaccionales con tu API.

¡Hablemos!

Nos encantaría revolucionar los pagos contigo, déjanos tus datos y pronto te contactaremos.