Términos y condiciones | Refiere una Empresa 

  • La vigencia de la campaña “Refiere una Empresa” irá desde el día 15 al 31 de enero del 2020.

Dinámica: Entre las fechas del 15 al 31 de enero, Tpaga dará un incentivo por un valor de $50.000 COP a las personas que participen en la campaña de “Refiere una Empresa”, en los términos que aquí se indican:

Entrega de incentivo: Los incentivos se otorgarán a las personas que participen en la campaña, suministren los campos de contacto de la empresa referida (NOMBRE – CELULAR – CORREO ELECTRÓNICO) y posteriormente dicha empresa se vincule a Tpaga para poder realizar sus pagos por medio de la aplicación Billetera Tpaga.

Tiempo de entrega de los bonos: La entrega del incentivo se llevará a cabo después de la vinculación de la empresa referida en un lapso de tiempo de cinco días hábiles a través del SALDO PROMOCIONAL en la Billetera Tpaga. Éste saldo podrá usarse en cualquiera de las opciones que ofrece la aplicación excepto en el retiro de efectivo. Una vez entregado el incentivo a los participantes, Tpaga les hará la comunicación vía SMS y/o correo electrónico confirmando la entrega del mismo. Este será visible en la aplicación como “Saldo Promocional”. 

Término para uso del bono: El saldo otorgado por Tpaga como incentivo deberá ser utilizado dentro de la Billetera Tpaga durante el mes siguiente a la entrega del incentivo. En el caso de que quedaren saldos pendientes de uso al término del mes, se procederá a eliminar el saldo en el que fue depositado el beneficio, perdiendo la posibilidad de utilizar el dinero otorgado por Tpaga dentro de la dinámica de la campaña.

Requisitos y condiciones generales: La campaña aplica para los usuarios registrados en la aplicación Billetera Tpaga, titulares de sus cuentas registradas y validadas en la aplicación. Tpaga se reserva el derecho de bloquear a cualquier usuario de Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, de manera temporal o permanente, si considera que está realizando compras sospechosas o fraudulentas.

Carrera 7 BIS # 106-33

Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 (1) 518-8811

©2015-2020 Tpaga S.A.S.

Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en:
Tpaga
   Billetera Tpaga

Tpaga   Tpagaco