Es una organización enfocada en la prestación de servicios de valet parking, en dónde su primer recurso es la confianza y honestidad que sus colaboradores transmiten a los clientes. Cuentan con una trayectoria de 15 años en el mercado, tiempo en el cual han ampliado su red cobertura y su personal fue creciendo de manera exponencial haciendo la administración de su dinero un dolor de cabeza; para resumir su antiguo problema, lo que la empresa hacía al momento de pagar el sueldo era lo siguiente:  

Parking Solutions pagaba a sus colaboradores quincenalmente, la entrega se hacía en pequeños sobres con el efectivo dentro, había que organizarlos por grupos para garantizar que todos recibieron su pago. Era un proceso que llevaba tiempo y se debía organizar muy bien, aun así estas personas corrían riesgo ya que debían regresar a sus casas con este dinero en sus bolsillos. ¡Increíble que en plena era digital aún existieran estos casos!

Una vez Parking Solutions se vinculó a TPAGA, los colaboradores se convirtieron en usuarios de la Billetera Tpaga y empezaron a recibir cada semana su salario, disponiendo de él cuando lo desean y usándolo de una manera digital.