Volando como las águilas, así se sienten los pasajeros al utilizar los servicios de Mi Águila, una empresa que hace uso de la tecnología para lograr una experiencia de movilidad empresarial diferente. Con varios años de experiencia y con más de 2.000 vehículos en 5 ciudades del país, ofrecen un servicio confiable y de calidad para garantizar una experiencia segura no solo a sus pasajeros sino también a las empresas que optan por elegirlos.

Anteriormente Mi Águila pagaba a sus conductores quincenalmente a través de distintos canales, lo que generaba un alto costo para la empresa y adicionalmente generaba malestar entre sus águilas (así llaman a sus conductores) ya que ellos requerían usar el dinero en efectivo frecuentemente para sus responsabilidades del hogar y gastos personales. Fue posible solucionar esta situación cuando el vínculo con TPAGA se llevó a cabo y nuestra aplicación, Billetera Tpaga se convirtió en el canal de pago de esta comunidad.

Así la empresa pudo disminuir sus costos administrativos al momento de dispersar el dinero ofreciendo a sus colaboradores una alternativa digital que para gran parte de ellos fue su primera incursión con billeteras móviles. Esta fue la solución perfecta para estos gigantes del transporte especial.