Entre el 15 y el 17 de mayo, aprovecha el BLACK JUMBO pagando con Billetera Tpaga.

Términos y condiciones  

Vigencia:

  • 15 al 17 de mayo de 2019.

Entre el 15 y el 17 de mayo, o hasta agotar existencias, Tpaga devolverá a sus usuarios el 20% del valor de las compras que realicen pagando con la Billetera Tpaga en los locales JUMBO de todo el país  en los términos que aquí se indican:

Condiciones preliminares: Esta promoción se activará para los usuarios que (1) realicen compras presenciales en tiendas JUMBO y (2) realicen los pagos de dichas compras utilizando la aplicación Billetera Tpaga.

Bonos para consumo: El saldo promocional será equivalente al 20% de la compra o máximo  cien mil pesos (COP$100.000) durante la vigencia de esta promoción. Ningún usuario podrá obtener más de cien mil pesos (COP$100.000) en Saldo Promocional a través de esta promoción. El bono será visible en la aplicación en el “Saldo Promocional del Usuario”.

Término para uso del saldo: La entrega del saldo promocional de que trata el inciso anterior se hará dentro de los primeros diez (10) días calendario después de terminada la campaña, deberá ser utilizado por el usuario entre el 24 y el 31 de mayo usando la aplicación Billetera Tpaga, en cualquiera de los comercios aliados y asociados a ella, excepto en el retiro de efectivo, transfiere saldo y transferir. En caso de que transcurrido el mes de junio el usuario no haya gastado el bono para consumo obtenido por esta promoción, Tpaga eliminará el monto del bono para consumo que no se haya consumido del “Saldo Promocional del Usuario”, sin perjuicio de los bonos a los que el usuario pueda llegado a acceder por otras promociones en el tiempo de vigencia de esta promoción.

Vigencia o agotamiento de existencias: Los usuarios podrán acceder a esta promoción entre el 15 al 17 de mayo de 2019 o hasta que el monto entregado a los usuarios alcance diez millones de pesos (COP$10.000.000) agregados, lo que ocurra primero.

Requisitos y condiciones generales: La promoción aplica para los usuarios registrados en la aplicación Billetera Tpaga. De igual forma, se entiende que el usuario de la Billetera entiende que su tarjeta bancaria a ser registrada y utilizada en la Billetera Tpaga permite su uso bajo la modalidad de venta no presencial o compra por Internet, y como tal, asume el riesgo por mal uso y/o compromiso de la información de su medio de pago ante un evento de fraude.

Tpaga se reserva el derecho de bloquear a cualquier usuario de Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, de manera temporal o permanente, si considera que está realizando compras sospechosas de fraude.