Billetera Tpaga y Popsy se han aliado para que disfrutes una compra con sabor a felicidad. Haz tu compra y recibe un bono por el mismo valor.

Para empezar, descarga el app y regístrate:

También podrás usar tu tarjeta débito:

Ten en cuenta que podrás registrar únicamente aquellas que tengan:

Encuentra los puntos Popsy en los siguientes centros comerciales: Mercurio Soacha, Gran Plaza Soacha, Gran Plaza Bosa, Ventura Terreros.

Paga en los puntos Popsy: Centro Comercial Mercurio Soacha, Centro Comercial Gran Plaza Soacha, Centro Comercial Gran Plaza Bosa, Centro Comercial Ventura Terreros.

 

 Sigue estos pasos para realizar tu pago:

Usa también tu saldo Tpaga o FIC Accival Vista.

Dinámica: Entre el 06 de Mayo y el 6 de Julio de 2019, Tpaga regalará a los usuarios que realicen pagos desde la Billetera Tpaga en puntos Popsy Habilitados (identificados en el app), con sus tarjetas de crédito, débito registradas, FIC AccivalVista o Saldo Tpaga, bonos para consumo en los términos que aquí se indica:  

Reserva de Tpaga: Tpaga se reserva el derecho de seleccionar a los usuarios que podrán acceder a esta promoción, siendo requisitos indispensables ser usuario de la Billetera Tpaga.

Bonos para consumo: Los bonos se entregarán los días 15, de Mayo, 30 de Mayo, 15 Junio, 30 Junio y 9 de Julio de 2019 a los usuarios seleccionados que realicen compras por valores iguales o mayores a mil pesos (COP$1.000) a través de la Billetera Tpaga en puntos Popsy de la ciudad Bogotá, indicados en el mapa del app. Los bonos para consumo tendrán un valor de hasta veinte mil pesos (COP$20.000) y serán visibles en la aplicación en el “Saldo Promocional del Usuario”. Cada usuario podrá acceder a máximo cinco (5) bonos durante la vigencia de la promoción. 

Término para uso del bono: El saldo otorgado por Tpaga como beneficio deberá ser utilizado dentro de la aplicación por el usuario hasta finalizar el mes de agosto de 2019. En el caso de que quedaren saldos pendientes de uso al término del mes de agosto, se procederá a eliminar el saldo en el que fue depositado el beneficio, perdiendo la posibilidad de utilizar los dineros entregados por Tpaga dentro de la dinámica de la oferta.

 Requisitos y condiciones generales: La promoción aplica para los usuarios registrados en la aplicación Billetera Tpaga, titulares de tarjetas de débito y crédito Diners, American Express, Visa y MasterCard o tarjeta débito de cualquier banco colombiano, registradas y validadas en la aplicación Billetera Tpaga que haya sido verificada por el usuario como de su propiedad a través de los procedimientos definidos por Tpaga. Además incluye a aquellos que cuentan con un Fondo de Inversión Accival Vista o Saldo Tpaga.

Tpaga se reserva el derecho de bloquear a cualquier usuario de Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, de manera temporal o permanente, si considera que está realizando compras sospechosas de fraude.