Términos y Condiciones

¡Se acaba abril!

Vigencia: 

  • 26 de abril al 5 de mayo de 2019.

Dinámica:

Entre el 26 de abril y el 5 de mayo, o hasta agotar existencias, Tpaga regalará a los usuarios que seleccione y que realicen pagos y/o compras desde la Billetera Tpaga con sus tarjetas de crédito y débito registradas y validadas en la aplicación bonos para consumo,  bonos de recompra y descuento en gasolina, en los términos que aquí se indica:

Reserva de Tpaga: Tpaga se reserva el derecho de seleccionar a los usuarios que podrán acceder a esta promoción, siendo requisitos indispensables ser usuario de la Billetera con una tarjeta débito y crédito registrada y validada en la aplicación desde la cual se realicen las compras o pagos que den lugar al bono.  

Bonos para consumo: Los bonos se entregarán a los usuarios seleccionados que realicen compras por valores iguales o mayores a doscientos mil pesos (COP$200.000) usando la modalidad de pago con tarjeta registrada de la Billetera Tpaga en almacenes propiedad de Cencosud (almacenes Jumbo y Metro) en la ciudad Bogotá. Los bonos para consumo tendrán un valor de treinta mil pesos (COP$30.000) y serán visibles en la aplicación en el “Saldo Promocional del Usuario”. Cada usuario podrá acceder a máximo un bono durante la vigencia de la promoción.

Bonos de recompra: Los bonos de recompra serán equivalente al diez por ciento (10%) del valor de los pagos de facturas de servicios públicos que los usuarios realicen durante el término de vigencia de la aplicación utilizando la Billetera Tpaga. Sólo aplica para los convenios de agua, gas, energía, internet, televisión, teléfono, celular de la sección de facturas en el app, durante la vigencia de la promoción y los pagos realizados utilizando la opción de la Billetera de pago con tarjeta de débito y crédito. Los bonos serán visibles en la aplicación en el “Saldo Promocional del Usuario” y cada usuario podrá acceder a un valor máximo de cuarenta mil pesos (COP$40.000).

Descuento en gasolina: Los usuarios que compren gasolina en las estaciones de servicio de (BIOMAX y DISTRACON) aliados a Tpaga y cancelen el valor de su compra con Billetera Tpaga, opción pago con tarjeta, recibirán un descuento automático del 10% del valor de su compra.

Tiempo de entrega de los bonos: Los saldos promocionales o bonos que se obtengan por pago de servicio públicos o compras en almacenes Cencosud durante el término de esta promoción se hará dentro de los primeros diez (10) días calendario después de terminada la campaña del mes de mayo de 2019 a través de Saldo Promocional dentro de la Billetera. Éste saldo podrá usarse en cualquiera de las opciones que ofrece la aplicación, excepto en el retiro de efectivo, transfiere saldo y transferir. Una vez entregado el beneficio a los usuarios participantes, Tpaga les hará la comunicación por SMS y/o correo electrónico confirmando la entrega del mismo. Los bonos serán visibles en la aplicación en el “Saldo Promocional del Usuario”.

Término para uso del bono: El saldo otorgado por Tpaga como beneficio deberá ser utilizado dentro de la aplicación por el usuario dentro del mes de mayo de 2019. En el caso de que quedaren saldos pendientes de uso al término del mes de mayo, se procederá a eliminar el saldo en el que fue depositado el beneficio, perdiendo la posibilidad de utilizar los dineros entregados por Tpaga dentro de la dinámica de la oferta.

Vigencia o agotamiento de existencias: La promoción será válida desde el 26 de abril y el 5 de mayo de 2019 o hasta que el monto entregado a los usuarios alcance treinta millones de pesos (COP$30.000.000) agregados, lo que ocurra primero.

Requisitos y condiciones generales: La promoción aplica para los usuarios registrados en la aplicación Billetera Tpaga, titulares de tarjetas de débito y crédito Diners, American Express, Visa y MasterCard o tarjeta débito de cualquier banco colombiano, registradas y validadas en la aplicación Billetera Tpaga, que haya sido verificada por el usuario como de su propiedad, a través de los procedimientos definidos por Tpaga. De igual forma, se entiende que el usuario de la Billetera entiende que su tarjeta bancaria a ser registrada y utilizada en la Billetera Tpaga permite su uso bajo la modalidad de venta no presencial o compra por Internet, y como tal, asume el riesgo por mal uso y/o compromiso de la información de su medio de pago ante un evento de fraude.

Tpaga se reserva el derecho de bloquear a cualquier usuario de Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, de manera temporal o permanente, si considera que está realizando compras sospechosas de fraude.