Términos y Condiciones

HAY FORMAS MÁS FÁCILES DE HACER LAS COSAS FIC

Vigencia: 

10 al 16 de abril de 2019.

Dinámica:

  1. Tpaga seleccionará a unos usuarios aleatoriamente y a través de comunicación por email y SMS los notificará de la posibilidad que ahora Tpaga les ofrece de crear una participación en el Fondo de Inversión Colectiva en Acciones & Valores (en adelante ‘el FIC’) desde la Billetera y les ofrecerá participar en la siguiente promoción si abren su FIC entre el tiempo del 10 al 16 de abril del 2019.
  2. A estos usuarios seleccionados por Tpaga se les entregará a su cuenta creada un saldo de $20.000 COP.
  3. La carga del saldo se hará el día de 17 de abril de 2019 y será comunicada por SMS y/o push a los usuarios seleccionados y notificados por Tpaga y que hayan participado en la campaña y cumplieren con la apertura del FIC.
  4. La carga del saldo le será comunicada a los usuarios seleccionados por SMS y/o notificación push a cada uno.
  5. Tpaga se reserva el derecho de bloquear a un usuario el uso de la Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso, de manera temporal o permanente, cuando tenga motivos para considerar que el usuario está realizando actividades fraudulentas, actividades relacionadas con el lavado de activos, u otras actividades ilegales a través o en relación con la aplicación. En este caso, dicho usuario no tendrá derecho a reclamar a Tpaga por las actividades que deje de realizar o los beneficios que pueda dejar de percibir que Tpaga ofrezca a sus demás usuarios. Lo anterior, sin perjuicio de que el usuario pueda comunicarse con Acciones & Valores para retirar los fondos que le sean propios, siempre que no medie orden judicial o administrativa de una autoridad competente que instruya a Tpaga a actuar de manera distinta.