Términos y condiciones

Bono recompra del 20%

Condiciones y restricciones | Bono recompra del 20%

Vigencia: 

  • 12 de diciembre al 31 de diciembre de 2.018.

Dinámica:

  • Tpaga regalará a las personas seleccionadas para hacer parte de la campaña, un bono de recompra equivalente al veinte por ciento (20%) del valor de los consumos hechos usando la Billetera Tpaga durante la vigencia de la promoción, utilizando sus tarjetas de débito y crédito registradas y validadas en la aplicación.

  • Los usuarios de Billetera participantes serán contactados de manera individual por Tpaga a través de SMS y/o correo electrónico. En consecuencia, la presente promoción no estará disponible para todos los usuarios de Billetera sino para todos aquellos que Tpaga haya definido como sujetos de la promoción.

  • Los consumos aplicables son todos aquellos pagos, compras, retiros y/o giros que se pueden hacer desde la Billetera utilizando las tarjetas bancarias relacionadas anteriormente.

  • La entrega del bono de recompra se hará dentro de los primeros diez (10) días calendario del mes de enero de 2.019 a través de un bolsillo o nuevo medio de pago dentro de la Billetera para su uso en cualquiera de las opciones que ofrece la aplicación, excepto en el retiro de efectivo. Una vez entregado el beneficio a los usuarios participantes, Tpaga les hará la comunicación por SMS y/o correo electrónico confirmando la entrega del mismo.

  • En el caso de que quedaren saldos pendientes de uso al término del mes de enero, se procederá a eliminar el bolsillo en el que fue depositado el beneficio, perdiendo la posibilidad de utilizar los dineros entregados por Tpaga dentro de la dinámica de la oferta. El dinero otorgado por Tpaga como beneficio deberá ser consumido por el usuario dentro del mes de enero de 2.019.

  • Tpaga se reserva el derecho de bloquear a cualquier usuario de Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, de manera temporal o permanente, si considera que está realizando compras sospechosas de fraude.

  • La promoción aplica para tarjetas de débito y crédito de cualquier banco colombiano que haya sido verificada por el usuario como de su propiedad, a través de los procedimientos definidos por Tpaga. De igual forma, se entiende que el usuario de la Billetera entiende que su tarjeta bancaria a ser registrada y utilizada en la Billetera Tpaga permite su uso bajo la modalidad de venta no presencial o compra por Internet, y como tal, asume el riesgo por mal uso y/o compromiso de la información de su medio de pago ante un evento de fraude.