Condiciones y restricciones | Aguinaldo Tpaga

Vigencia:
– 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2018, en todas las tiendas y puntos de venta de las marcas Jumbo , Metro , Metro Express y Estaciones de Servicio Cencosud dentro del territorio colombiano. La promoción no aplica para compras realizadas por Internet y / o compras realizadas para entrega a domicilio.

• Descuento:
– El descuento del quince por ciento (15%) aplica para todas las compras hechas en las tiendas físicas de las marcas especificadas en la vigencia, usando la Billetera Tpaga y y utilizando cualquier medio de pago registrado en o administrado por ella..

El descuento se aplica sobre el precio final dado por Cencosud de cualquier artículo, esté o no en promoción. El descuento ofrecido por Tpaga no es acumulable con otros descuentos por las franquicias, bancos u otras entidades emisoras de tarjetas u otros medios de pago.

– El descuento aplica sobre el precio final dado por Cencosud de cualquier artículo, esté o no en promoción. El descuento ofrecido por Tpaga no es acumulable con otros descuentos ofrecidos por las franquicias, bancos u otras entidades emisoras de tarjetas u otros medios de pago.

– El descuento se aplica en el momento de la compra y se verá reflejado en la Billetera, en el comprobante de la transacción. En consecuencia, en las cajas de los almacenes no se aplica el descuento, sino que se cobra al usuario de la Billetera el valor total registrado por el cajero, menos el descuento ofrecido.

– En caso de no poder aplicar el beneficio promocional por algún motivo, este será depositado por Tpaga al siguiente día hábil de la compra en un bolsillo o nuevo medio de pago dentro de la Billetera para su uso en cualquiera de las opciones que ofrece la aplicación, excepto en el retiro de efectivo. En este caso, el usuario se dará a conocer por SMS al momento de realizar el abono al bolsillo definido para tal fin. El dinero depositado en dicho bolsillo solo podrá ser utilizado como usuario en compras en cualquiera de las tiendas del grupo Cencosud en donde se acepte la Billetera.

Tpaga se reserva el derecho de bloquear a cualquier usuario de Billetera Tpaga en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, de manera temporal o permanente, si consideramos que está realizando compras sospechosas de fraude.

– La promoción aplica para tarjetas de débito y crédito de cualquier banco colombiano que hayan sido verificadas por el usuario como de su propiedad, un través de los procedimientos definidos por Tpaga. De la misma forma, se entiende que el usuario de la Billetera entiende que su tarjeta bancaria a ser registrada y utilizada en la Billetera Tpaga permite su uso bajo la modalidad de venta no presencial o compra por Internet, y como tal, asume el riesgo por mal uso y/o compromiso de la información de su medio de pago ante un evento de fraude.

*
El monto máximo de la transacción a través de la Billetera Tpaga, por usuario, con el documento de identidad y/o número celular, es de $2’000.000 COP por día.

Mira el siguiente video para entender cómo sacarle provecho tu  Billetera: