Noticias

Septiembre 03, 2018

Tpaga acaba de complementar su oferta de facturas, integrando la opción de pagar Acueducto, Agua y Alcantarillado, una de las solicitudes más recurrentes de los usuarios, quienes han empezado a tomar el hábito de comprar y pagar sin efectivo, sin filas y desde el celular a través de la Billetera Tpaga.

Además del servicio de agua en Bogotá, también se ha hecho lVa integración de convenios en Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Córdoba, Magdalena y Cesar.

Anteriormente los usuarios ya podían pagar sus servicios de Codensa, Etb, Gas Natural, operadores móviles y servicio de cable. Y aunque en Bogotá se ha completado la totalidad de los servicios públicos, en otras ciudades hay una oferta importante que beneficia igualmente a miles de usuarios.

Lo innovador del método de pago es lo rápido que puede llegar a ser la transacción. En las últimas mejoras del app, con tan solo digitar el número de referencia de pago, es detectado el valor a cancelar. Este proceso sucede en cuestión de segundos.

¿Cuál es el médio de pago para facturas y otros servicios?

La Billetera móvil permite a los usuarios recibir el pago de sus servicios o pago de nómina por cuenta de las empresas vinculadas a Tpaga; una vez el dinero es transferido a las cuentas personales digitales, el usuario puede hacer uso del dinero como desee (Retiros en efectivo, compras en establecimientos y pagos de todas las facturas del hogar).

Conductores, transportadores, domiciliarios, empleados de valet parking y otros, aprovechan hoy el beneficio de pagar, sin productos bancarios, con el dinero de sus servicios, y desde una aplicación móvil, los gastos diarios bajo una experiencia digital que mejora su calidad de vida.

Necesitas ayuda como:

Nos encantaría revolucionar los pagos contigo,

Te contactaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.